Limpieza con máquina de ozono

La limpieza con ozono u ozonización es perfecta para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio de manera eficaz.

La limpieza es un factor fundamental en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, negocio, espacio o ubicación. Sin embargo, en muchas ocasiones esto pasa desapercibido, sin darle la importancia que merece este asunto. En el entorno de trabajo, en última instancia la limpieza es sinónimo de una excelente imagen y servicio al cliente, además de un mejor rendimiento de los trabajadores.

Un ambiente desinfectado, higiénico y aseado con frecuencia equivale a trabajadores cómodos y con un mayor desempeño, repercutiendo positivamente en la producción y en los resultados finales. Por eso, el ozono es un complemento imprescindible para la limpieza de espacios profesionales (oficinas, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, residencias de ancianos, talleres, fábricas, bodegas…). Si la empresa en cuestión también atiende a público, los beneficios para la imagen y el buen servicio al cliente son más que evidentes.

Porque el ozono usado tanto en forma gaseosa (ozono gas) como en forma líquida (agua ozonizada) es capaz de desinfectar y desodorizar las superficies y el propio ambiente interior. Mantener los espacios de trabajo verdaderamente limpios y sin olores desagradables, supone un bienestar y una buena salud física y mental para los trabajadores; además de representar los valores de la empresa. La limpieza con ozono es clave, puesto que solo este elemento engloba la purificación, desodorización e higienización de cualquier ambiente de trabajo.

Pero, hay que destacar específicamente que una buena higiene y desinfección en el centro de trabajo resulta vital para la salud de los empleados, ya que conlleva una mayor productividad por su parte al trabajar en un espacio agradable y, además, libre de microorganismos patógenos, que podrían derivar en una cadena de contagios de enfermedades provocadas por virus y bacterias; lo que supondría un elevado número de bajas laborales de la empresa.

Por todo esto, queda demostrado que la rentabilidad en la limpieza con ozono conlleva un ahorro económico en todos los aspectos, además de un confort y seguridad en los empleados que contempla una mayor productividad en el trabajo.

Abrir chat
1
Hola. Soy Rogelio, gestor de LIMPUL.
¿En qué podemos ayudarle?